Testimonios
Conoce los testimonios de quienes han encontrado apoyo y consuelo en nuestra fundación. Cada relato es una muestra del poder de la solidaridad y el amor.
¡Deja que estas experiencias te inspiren!
Nory
Actualmente me encuentro trabajando en un mini market a medio tiempo luego de atender a mi hijo, quien estudia en la tarde; también estoy haciendo ventas de productos por catálogo y eso me ayuda a sentirme una persona útil y productiva.




Sandra


Ha sido un proceso largo el de la enfermedad, pero la fundación ha organizado talleres en los que nos ha dado herramientas que nos animan a llevar una vida sana, a cuidarnos mejor en nuestra salud física, psicológica y espiritual, también ha elevado nuestra autoestima promoviendo el emprendimiento e impulsándonos a seguir adelante. Yo, por ejemplo, hoy llevo mi vida de manera normal, la fortaleza espiritual y psicológica que nos ha brindado nos ha ayudado a seguir adelante a pesar de la enfermedad y desarrollar aún más mis habilidades en la cocina. Tengo un emprendimiento de empanadas en el que continúo trabajando y tengo el anhelo de ampliarlo.

Doy gracias a Dios primeramente por darme una oportunidad de vida y por el apoyo de quienes ha puesto en mi camino para seguir adelante. Quiero también ser un testimonio para otras personas, y decirles que no pierdan la fe, que sigan adelante; e invito a quienes se encuentran atravesando por situaciones similares a que acudan a la Fundación y puedan recibir el apoyo que necesitan.

Yolanda


Cuando me vi rendida por los problemas familiares, siempre estuvieron dándome aliento y fortaleza para no rendirme y continuar por mi bien, por el de mis hijos y el de mi familia. Mi fe se fortaleció y hoy estoy muy agradecida con Dios, la vida y con ustedes por haberme dado el impulso y la motivación que necesitaba para seguir adelante en la vida. Hace poco retomé mis estudios y tengo todas las ganas de seguir adelante a pesar de que la vida es difícil, no quiero ni voy a rendirme”.