Testimonios

Voces que inspiran y sanan.

Conoce los testimonios de quienes han encontrado apoyo y consuelo en nuestra fundación. Cada relato es una muestra del poder de la solidaridad y el amor.
¡Deja que estas experiencias te inspiren!

Historias de transformación y esperanza.

Nory

La Fundación fue de gran ayuda para mí en la parte espiritual, me he sentido muy apoyada al igual que con la ayuda psicológica que recibió mi hijo, pues lo ayudaron a vencer el temor a mi muerte, a fortalecer nuestra fe, y hoy, a pesar de encontrarme viviendo sola, que era uno de mis temores, mi fe en Dios me ha ayudado a superar esos miedos; he podido vencer mi timidez, aumentar mi seguridad en mí misma y mi autoestima.

Actualmente me encuentro trabajando en un mini market a medio tiempo luego de atender a mi hijo, quien estudia en la tarde; también estoy haciendo ventas de productos por catálogo y eso me ayuda a sentirme una persona útil y productiva.
Sé que puedo salir adelante junto con mi hijo y agradezco el apoyo que la Fundación me ha brindado en este proceso
Nory
Experiencias que marcan y fortalecen.

Sandra

Soy sobreviviente de cáncer de mama y quiero compartir el apoyo que ha sido la Fundación aliento de vida tanto en lo emocional y en lo espiritual, para mí y mi familia. La fundación nos ha ayudado a sobrellevar la enfermedad y tratar de hacer nuestra vida de una manera normal. En la parte espiritual nos ha ayudado a mantenernos firmes, a no desmayar, a confiar más en Dios, a tener fe y aferrarnos más a la vida, sabiendo que mientras haya vida, hay oportunidad.

Ha sido un proceso largo el de la enfermedad, pero la fundación ha organizado talleres en los que nos ha dado herramientas que nos animan a llevar una vida sana, a cuidarnos mejor en nuestra salud física, psicológica y espiritual, también ha elevado nuestra autoestima promoviendo el emprendimiento e impulsándonos a seguir adelante. Yo, por ejemplo, hoy llevo mi vida de manera normal, la fortaleza espiritual y psicológica que nos ha brindado nos ha ayudado a seguir adelante a pesar de la enfermedad y desarrollar aún más mis habilidades en la cocina. Tengo un emprendimiento de empanadas en el que continúo trabajando y tengo el anhelo de ampliarlo.

Sé que cuento con el apoyo de la Fundación para guiarme en este emprendimiento y quiero aprovechar esa ayuda.
Sandra

Doy gracias a Dios primeramente por darme una oportunidad de vida y por el apoyo de quienes ha puesto en mi camino para seguir adelante. Quiero también ser un testimonio para otras personas, y decirles que no pierdan la fe, que sigan adelante; e invito a quienes se encuentran atravesando por situaciones similares a que acudan a la Fundación y puedan recibir el apoyo que necesitan.

Testimonios de amor, lucha y esperanza.

Yolanda

En un inicio la fundación me apoyo económicamente para poder completar el valor de la biopsia que debía realizarme para tener mi diagnóstico, ya que no contaba con todo el dinero para poder cubrir ese gasto. Durante mi tratamiento me brindaron apoyo con el cuidado de mi hija a quien no tenía con quien dejar mientras yo acudía a mis tratamientos, la Fundación me vinculó con una guardería en donde ella permanecía mientras yo recibía la Quimioterapia.
"Guardo una gran gratitud hacia la fundación y las personas que me apoyaron desde el inicio de mi enfermedad, dándome fuerzas y el apoyo para no rendirme a pesar de las dificultades que he tenido que atravesar."
Yolanda

Cuando me vi rendida por los problemas familiares, siempre estuvieron dándome aliento y fortaleza para no rendirme y continuar por mi bien, por el de mis hijos y el de mi familia. Mi fe se fortaleció y hoy estoy muy agradecida con Dios, la vida y con ustedes por haberme dado el impulso y la motivación que necesitaba para seguir adelante en la vida. Hace poco retomé mis estudios y tengo todas las ganas de seguir adelante a pesar de que la vida es difícil, no quiero ni voy a rendirme”.

La voz de quienes encontraron esperanza.